Somos el lugar ideal para celebrar ceremonias y grandes eventos.


En Finca Pay-Pay damos prioridad a la calidad y nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para nosotros es fundamental estar en contacto contigo y así prestarte el mejor servicio posible.

A continuación enumeramos varias formas de que solicites un presupuesto personalizado para tu evento o celebración, nos hagas alguna sugerencia o resuelvas tus dudas.

Dirección

Finca Pay Pay
Ctra. N-340A, km. 259 - nº 30
29790 Chilches Costa (Málaga)

Horario

  • Lun - Vie
    11:00h a 17:00h
  • Sab - Dom
    Cerrado

Citas y Reservas

  • Teléfono

    662 220 800

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Y si lo que prefieres es darnos la información necesaria para que elaboremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, sólo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Recuerda que solicitar un presupuesto no te compromete a nada y puede ser de gran ayuda a la hora de decidir dónde celebrar tu evento.

En muy poco tiempo tendrás toda la información que necesites. Nuestro objetivo es ayudarte al máximo para hacer de ese día especial un recuerdo para toda la vida.

Muchas gracias por confiar en Finca Pay-Pay.

Dónde estamos...


Estamos situados en un entorno privilegiado junto al mar Mediterráneo. Llegar es muy fácil, solo hay que seguir la N-340 hasta llegar a Chilches Costa. A continuación te mostramos nuestra situación.